Preguntas frecuentes

¡Gracias por tu interés en Herbalife!

A continuación, algunas respuestas a las preguntas frecuentes que recibimos sobre la empresa, los productos y la oportunidad de negocio independiente que Herbalife Nutrition ofrece.

• ¿Qué son las ventas directas?

Las ventas directas se definen como: "la venta de un producto o servicio de consumo, persona a persona, fuera de un lugar fijo para venta al detalle". Es el modelo que se usa para hacer llegar los productos Herbalife Nutrition al consumidor final. Aunque las ventas directas existen hace años, cobraron creciente popularidad desde los años 50. Hoy muchos compradores prefieren el nivel de atención personalizada que ofrecen las empresas de venta directa. Si deseas información sobre Herbalife Nutrition haz clic aquí.


• ¿Como sé que los productos Herbalife Nutrition son seguros y efectivos?

Herbalife Nutrition asigna la máxima prioridad a brindar productos de alta calidad seguros y efectivos. Trabajamos estrechamente con nuestro Consejo Consultor de Nutrición, un equipo de distinguidos médicos, científicos y expertos en nutrición que ayudan a desarrollar nuestros productos.


• ¿Dónde puedo comprar productos Herbalife Nutrition?
Los productos solo están disponibles a través de los Distribuidores Independientes. Para comunicarte con uno de ellos, ve a la sección de ¿Cómo comprar?.

• ¿Cómo puedo vender sus productos?
Si estás interesado en vender productos Herbalife Nutrition puedes comunicarte con un Distribuidor Independiente, quien te ayudará a inscribirte para ser Asociado Independiente; él será tu Patrocinador y te ayudará paso a paso a desarrollar tu negocio independiente. Adicionalmente, Herbalife Nutrition cuenta con herramientas de apoyo y eventos de entrenamiento. Para comunicarte con un Distribuidor Independiente, haz clic aquí.

• ¿Cómo puedo contactarme con un Distribuidor Independiente?
Para comunicarte con un Distribuidor Independiente, por favor haz clic aquí.

• ¿Puedo ser Distribuidor Independiente medio tiempo?
¡Por supuesto! Aunque muchos Distribuidores Independientes deciden hacer el negocio a tiempo completo, nuestra oportunidad de negocio independiente también es una manera ideal de ganar dinero extra dedicándole medio tiempo. Para mayor información, haz clic aquí.

• ¿Cómo me inscribo para ser Distribuidor Independiente?

Es fácil. Todo lo que necesitas es el patrocinio (invitación) de un Distribuidor Independiente y comprar el Paquete del Asociado Independiente Herbalife. Si todavía no tienes un Patrocinador haz clic aquí para ponerte en contacto con un Distribuidor Independiente. ¿Deseas más información sobre la oportunidad de negocio independiente? Haz clic aquí.


• ¿Puedo comprar productos sin inscribirme como un Asociado Independiente?

Sí, tú serías un cliente como millones de personas en el mundo; recuerda que los productos Herbalife Nutrition son comercializados solo por los Distribuidores Independientes, quienes brindan atención personalizada e información sobre los productos.

Actualizado a Agosto, 2014



es-EC | 15/07/2018 7:37:06 | NAMP2HLASPX01