Patrocinios deportivos

Herbalife patrocina oficialmente más de 250 eventos deportivos, equipos, y atletas alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la vida activa en base a una buena nutrición. Estos patrocinios incluyen: Cristiano Ronaldo y el equipo de fútbol Los Ángeles Galaxy

En nuestra región de Centro y Sudamérica, auspiciamos formalmente la selección nacional de fútbol de Venezuela; 7 equipos de fútbol profesional, Deportivo Petare, Mineros de Guayana, y Deportivo Lara en Venezuela, Universidad San Martín de Porres en Perú, Club Deportivo Motagua en Honduras, Barcelona y la Liga Universitaria de Quito en Ecuador, 7 países que desarrollan programas de fútbol menor, beneficiando a más de 40.000 jóvenes jugadores al año.

Además, patrocinamos más de 60 atletas, principalmente futbolistas y atletas de alto rendimiento. Entre ellos destacan el campeón mundial de Rally en la categoría autos de producción; Nicolás Fuchs (Perú), el Ganador del Rally Dakar en la categoría de cuadriciclos; Ignacio Casale (Chile) y la medallista de Oro en salto en el mundial de atletismo; Caterin Ibargüen (Colombia).

Actualizado a Julio, 2015



es-EC | 24/03/2017 20:48:49 | NAMP2HLASPX01